Cuídese 2015.

     
      Aburrr al famoso 2015. 

    Agradezco a Dios por permitirme presenciar ese año, por mi familia, amigos y esas personas que conocí con quienes pase gratos momentos y que fueron parte de estos 366 días que han concluido. Espero que este nuevo año ocurran excelentes cosas, y si suceden "malas", no verlas como tal sino como acontecimientos de nuestra vida que una por una nos traen un mensaje que aprender.





    En estas 53 largas semanas me pasó de todo un poco: Repartí cariño lo más que pude, lloré hasta quedarme sin lágrimas y sin ganas de hacerlo, sonreí y reí como nunca, fui feliz, evité y cometí errores, aprendí cosas que desconocía, sufrí, conocí personas increíblemente estupendas, escuché y también me hice la sorda, encontré amor y fallé en él y a pesar de todo intenté no quejarme.

   Suele suceder que, las pequeñas o grandes cosas que nos pasan, nos dejan una enseñanza, espero utilizar estas en un futuro e intentar estar alerta próximas ocasiones. En este año que concluyó he visto situaciones en las que me dije ´´Nos estamos ahogando en un vaso de agua´´  incluso teniendo la solución en nuestras manos. 

    Una excelente frase para fin e inicio de año es ´´Los malos pensamientos nos arruinan la vida, el estar clavados recordando errores y fracasos nos anclan a estar esclavizados en ellos´´. Por lo tanto, estos años venideros vive la vida dejando que las cosas fluyan, no recordando esos pasos que fueron erróneos. Tenemos que darnos cuenta que esta vida se vida se va en un abrir y cerrar de ojos para estar enfocados en cosas que se tornan vanas sobre un pasado que lo mantenemos en un presente y que no va para ningún futuro. Así me despido de este intenso año.

Cuidate 2O15, te quise!


Feliz 2016. 
Love
Rossyangelis

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No le pertenecemos a nadie.

Besos usados.

Lo que merezco.