No soy una mujer de la que la gente se enamora...

Me han repetido una y otra vez que ‘’el amor verdadero debería de ser mis prioridades en la vida’’. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas. Notese el sarcasmo.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su ‘’amor’’. No es que nunca me haya enamorado, pero nunca nadie se ha enamorado de mí o así parece

No quiero parecer pesimista ni frustrada de la vida, no mal interpretes, pero me  tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. La razón por la que esto sucede es bastante simple: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras. Me explico:

Soy un poco complicada. No puedes simplemente tomar mi cariño y empaparte de él sin mínimo esfuerzo. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, puede que parezca vulnerable pero no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida, tengo cicatrices de batallas que quizás se parezcan a las tuyas y no me avergüenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia en la tierra.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas o esa mujer a la que admiras. Tal vez la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo, la que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, amorosa y siempre dispuesta que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. A veces soy fuerte, tozuda y  peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a querer. Y me siento bien con eso porque sé que el día que ese alguien me diga lo que siente de verdad,  será algo por el que valga la pena luchar.

Love
Rossyangelis

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Besos usados.

No le pertenecemos a nadie.

Diferencia entre querer y necesitar estar con alguien.