Lo que merezco.

Tengo 22 años. A esta edad otras chicas han estado en muchísimas relaciones sentimentales, en mi caso me niego a cambiar constantemente  mi estado civil por alguien que no está a la altura de lo que merezco.

Podrá sonar arrogante o egocéntrico, pero por un lado es en consecuencia a lo que los chicos me repiten constantemente: ''Tu ta' buenisima''  ¿Será que por eso me buscan? ¿Por lo de fuera? ¿Por las fotos que subo a las redes sociales, por la ropa que me pongo? Evidentemente me hablan para compartir conmigo pero a medida que transcurre el tiempo denoto qué sin intentar conocernos bien, sus intenciones no son precisamente para una relación amorosa a largo plazo.


De todo eso ya me aburrí. Quiero a un hombre con el que pueda hablar de absolutamente todo, sin importar que tanto sepa o no del tema y tenga buen sentido del humor, un hombre al que pueda abrazar cuando quiera, quiero a alguien que me trate a mí y a otros con respeto y no juzgue a nadie, quiero que me deje besarle cuando me nazca, quiero que me tome de la mano, quiero alguien que se preocupe de mí, quiero a alguien que haga cosas divertidas, algo fuera de lo común y que no le de vergüenza, quiero que baile conmigo aunque él no sepa. Si, aunque suene un poco ridículo.

Debe ser que sigo disfrutando de la soltería porque me niego a cambiar mi estado civil por cualquier cosa y no es que esté exigiendo demasiado ni que me crea la ultima Coca Cola del desierto pero conociendo el valor que tengo, estoy decidida a conservar un lugar en mi corazón a un hombre lo suficientemente maduro para entender que la lealtad, el compromiso y la honestidad son una prioridad y no una opción.

Love
Rossyangelis



Comentarios

Entradas más populares de este blog

No le pertenecemos a nadie.

Besos usados.